Sensores de Nivel Binmaster

BinMaster fabrica sensores de nivel e interruptores de nivel de estado solido utilizados para el control de inventarios durante el almacenamiento o la transformación de productos a granel como cemento, agregados, productos químicos, alimentos, granos, plásticos, bio-combustibles, productos farmacéuticos, pulpa y papel y madera. BinMaster ofrece equipos para detectar y medir el nivel de material en los contenedores, silos y tolvas; proporciona dispositivos de sensorización fiables y de probada eficacia para la medición de los materiales sólidos y en polvo a granel.

Los indicadores de nivel son fáciles de instalar y de operar y estos reducen riesgos de accidentes ya que no es necesario subir rutinariamente a la parte superior de los contenedores para revisar los niveles, esto a la vez ahorra tiempo y requiere de menos personal, con estos se puede prevenir el desbordamiento, condiciones de vació, canales obstruidos y transportadores atascados. Mejoran la administración de inventarios, permite las reposiciones justo a tiempo y reduce el riesgo de cerrar operaciones si el material se termina.

Los productos ofrecidos por BinMaster incluyen los sensores de nivel tipo yo-yo SmartBobInterruptores de nivel: rotativo, por inclinación, de diafragma y capacitivo; así como dispositivos aireadores.

Para mayor informacion consulte los documentos adjuntos:

Presentación BinMaster

Catálogo Binmaster

rotativo (Custom) yo-yo (Custom) airbrator (Custom)

bmg capacitivo (Custom) diafragma (Custom)

dust detect flow detect inclinacion (Custom)

radar - guiado (Custom) radar (Custom) ultrasonico (Custom)

Visita nuestra Tienda en línea

Solicita Información de estos productos

captcha