Emerson Process Rosemount

La oferta de transmisores Emerson Process Rosemount incluye la linea de presión, temperatura, flujo y nivel. Dentro de las industrias de proceso, los transmisores Rosemount son especificados mas regularmente que cualquier otra marca de instrumentación industrial debido a su confiabilidad.

Recientemente Emerson Process Rosemount finiquito la adquisición de la empresa APM Automation Solutions, LTD sumando a su cartera de productos el Scanner 3D para sólidos el cual tiene la posibilidad de hacer un barrido completo del material almacenado en un silo,  medir el volumen real de mismo y ofrecer una imagen 3D de su forma dentro del silo de manera que el usuario tenga las herramientas necesarias para la toma de decisiones.

Emerson Process Rosemount ha dedicado un sin numero de recursos y esfuerzo en desarrollar la tecnología Wireless como parte medular de su estructura de comunicación en la medición. Imagine ser capaz de acceder a toda la información que existe en su planta. Imagine la capacidad de controlar los puntos de medición que antes eran demasiado costosos para su acceso. No hay más límites! ¿Qué problemas podría resolver? ¿Cuánto podría mejorar la productividad de su planta?. La instrumentación Rosemount Wireless utiliza redes de auto-organización para asegurar que su información de medición estará siempre disponible. Las redes auto-organizativas optimizan automáticamente la conectividad para lograr mayor que 99% de fiabilidad de los datos.

Durante más de un siglo Emerson Process Rosemount ha trabajado codo a codo con los clientes para entender sus retos y ayudar a implementar soluciones efectivas. Esta amplia experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios específicos de la industria – y la experiencia necesaria para ponerlos a trabajar para usted con mas del 99% de confiabilidad de los datos.

products

 

Solicita Información de estos productos

captcha