Bandas pesadoras Thayer Scale

Thayer Scale diseña y fabrica productos enfocados 100% al pesaje dinámico; son especialistas en la fabricación de bandas pesadoras, alimentadores volumétricos o por perdida de peso, alimentadores de banda, etc. Además, son reconocidos a nivel mundial por su alto desempeño en aplicaciones de control de dosificación de materiales de bajas densidades tales como los cereales, tabaco, frituras, etc.

Hay mas de 100 variaciones de productos probados, que se adaptan a la mayoría de los requerimientos de la aplicación. Cada variación de los equipos comprende una combinación particular de plataformas mecánicas y eléctricas probadas Thayer Scale, seleccionados y configurados  para satisfacer las necesidades únicas de la aplicación en particular. Estas plataformas, que abarcan la tecnología de escala, la instrumentación y los elementos de manipulación de materiales, han surgido de la investigación en curso durante muchos años, y son comunes a todos los equipos de Thayer de marca, sin importar el tipo o tamaño. Ellos forman la base para la reputación única de Thayer Scale como un proveedor de equipos que ofrece la rara combinación de precisión de medida y robustez extrema. Equipos instalado hace más de 40 años siguen funcionando de forma fiable y precisa.

Toda nuestra organización está comprometida a proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo productos sólo con la más alta calidad y a precios competitivos.

Para mayor informacion consulte los documentos adjuntos:

Catálogo Thayer Scale

Presentación Bandas pesadoras

Presentación Dosificadores por pérdida de peso

model-md-b

model-mxllightmodel-PF_LC_Smodel-PF_18L_S

model-Liquid_LIW2rf-s

conveyor_belt_scales_pict2

MDcquarry_king_pict1

Visita nuestra Tienda en línea

Solicita Información de estos productos

captcha